Conferencia Internacional “Liderazgo a Escala”

746

Ante la actual complejidad empresarial, las organizaciones que pretendan competir con éxito necesitan un liderazgo compartido más que nunca. Aquellos días en los que una única persona marcaba la visión y todas las demás se limitaban a ejecutarla es parte del pasado.

Las organizaciones, grandes y pequeñas, deben innovar de manera constante y esa innovación debe ser el fruto de un trabajo compartido por todos. Para poder aportar valor y ser parte de este liderazgo a escala los profesionales del futuro deben convertirse en “lifelong learners”, es decir aprendices de por vida.

Conferencia Internacional “Liderazgo a Escala”

Por ello,  para potenciar este tema, se llevará a cabo la Conferencia Internacional “Liderazgo a Escala”, a cargo de Jordi Díaz,  Decano de Programas & Relaciones Internacionales de EADA Business School (Barcelona, España).

El objetivo del evento, organizado por CENTRUM PUCP y EADA, es el de promover la innovación en pequeñas, medianas y grandes empresas a través del liderazgo.

Esta charla se desarrollará este martes 12 de marzo a las 7:00 p.m., en el Hotel Hyatt Centric.  El ingreso es gratuito previa inscripción.

 

 

Comentarios