Con éxito se desarrolló en Lima la XVII Reunión Latinoamericana Anual de Poligrafistas

685

Peruano Carlos Barba Daza, gerente de la empresa Consultores BRM Asociados, fue elegido presidente de la Asociación Latinoamericana de Poligrafistas (ALP).

Durante los días 23 al 25 de octubre pasado se desarrolló en la ciudad de Lima la XVII Reunión Anual de Poligrafístas de la Asociación Latinoamericana de Poligrafistas (ALP), cita que albergó a profesionales poligrafistas de diferentes países de la región como Colombia, México, Panamá, Ecuador, entre otros.

En dicho evento se presentaron los diferentes avances científicos de la poligrafía, así como las últimas técnicas validadas para el desarrollo de la misma.

En el marco de la Reunión Anual fue elegido como presidente de la ALP el señor Carlos Barba Daza, gerente de la empresa Consultores BRM Asociados, quien indicó la importancia de cumplir con los estándares de práctica como parte vital del desarrollo de la poligrafía en nuestro país. Así como de la gran responsabilidad que se le ha encomendado como representante de la Asociación.

El Perú aún es un mercado nuevo en el desarrollo de esta herramienta y uno de los principales esfuerzos de la Asociación es seguir difundiendo el uso de las evaluaciones dentro de las principales organizaciones privadas y estatales que tenemos en el país; así como el desarrollo responsable por parte de los profesionales de la rama.

 

Comentarios