Comunicación Asertiva, clave para generar oportunidades de desarrollo personal y profesional

830

Saber conversar es un arte y el coaching es una herramienta efectiva que trabaja en las conversaciones para que las personas aprendan a tomar conciencia y hagan realidad los cambios que necesitan en su vida para lograr sus objetivos.

Por ello, la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrollará la 13° edición de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, con un horario flexible, sólo 7 actividades se realizarán en horario fijo en Lima, así continuará brindando la posibilidad de seguir esta Especialización a los profesionales del interior del país.

“El coaching ontológico es más que una disciplina, en esta diplomatura cada participante vive su propia experiencia de aprendizaje transformacional que le permite aumentar el conocimiento de sí mismo, expandir su consciencia y con ello ampliar sus posibilidades de acción en los ámbitos personal y profesional”, sostiene María Rosario Ayllón, Coordinadora de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

Para dar a conocer cómo es el proceso de formación que se brinda en la Diplomatura de Coaching Profesional y las ventajas de la formación de nivel universitario.

Charla presencial y vía online

Por ello se realizará la Charla presencial y con transmisión en vivo por Internet: “El ADN de la Comunicación Asertiva. Claves para generar oportunidades de desarrollo personal y profesional” el martes 5 de marzo, de 6:45 p.m. a 8:30 p.m. en el aula L 207 del Pabellón de Estudios Generales Letras del Campus PUCP (Av. Universitaria 1801 San Miguel) y en este link: https://envivo.pucp.edu.pe/llcchh  vía Internet.

“Se abrirá un diálogo con el ponente a partir de las preguntas e inquietudes de los participantes en torno a lo que implica el proceso de coaching para mejorar la comunicación, sus distintas dimensiones y las herramientas que facilitan el aprendizaje de nuevas formas de conversar”, precisa María Rosario Ayllón.

La charla estará a cargo de Rubins Guerrero, integrante del equipo docente de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP; Coach Profesional certificado por la PUCP, abogado, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones (radio y televisión), con experiencia como director de programas de comunicación y liderazgo en el Centro Hispanoamérica, director y coach en Cohasiendo, centro de coaching y consultoría para el desarrollo personal y organizacional, y autor del libro: “El Aprendiz”, ¡Un encuentro con lo humano!

¿A quiénes está dirigido?

La charla está dirigida a profesionales de distintas especialidades de Lima o del interior del país, interesados en conocer las oportunidades que ofrece el coaching para el desarrollo de nuevos estilos conversacionales a nivel personal y en el ámbito profesional.

Para más información, puedes llamar al siguiente teléfono: 6262000 anexo 5777 o comunicarte al siguiente correo: mayllon@pucp.edu.pe o ingresar a la web http://bit.ly/2gryBU7 o en Facebook: Coaching Profesional en la PUCP.

Comentarios