¿Cómo mejorar el clima laboral en tu empresa?

1976

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  ofrece su curso de extensión profesional (CEP): Comunicación Interna, donde se enseñará  a diseñar y establecer un plan estratégico de comunicación interna que aporte a la productividad y rentabilidad organizacional.

De esta manera el participante podrá detectar y hacerle frente a los vacíos comunicacionales que permiten la aparición de rumores en las organizaciones. Para esto, según, Juan Carlos Linares, docente de Comunicación Interna de la Dirección de Educación Continua de la USMP, se debe trabajar desde la transparencia y la comunicación una cultura que empodere a los colaboradores en cuanto a conocimiento del negocio y sus procesos, pero también los haga partícipes de las decisiones que los afectan, logrando así contrarrestar potenciales rumores desde su fase más temprana.

La capacitación abarcará nuevas tendencias en gestión de la comunicación corporativa, el diseño de mensajes clave para audiencias internas, indicadores de gestión comunicacional, casos emblemáticos de éxito y el  modelo de comunicación interna basado en la cadena de valor.

¿Cuándo empezará?

Las clases se dictarán lunes y miércoles  18, 20, 25 y 27  de marzo, así como también el 01, 03,08 y 10 de abril desde las 7:00 p.m. hasta la 10:00 p.m. en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111, 2061, 2187 y 2110, escribir a marketing_fcctp@usmp.pe, visitar la página web de Educación Continua   o seguirlos a través de FacebookTwitter.

Comentarios