¿Cómo la ergonomía puede beneficiar o perjudicar a su empresa?

596

Ergo Consulting, especialistas en mejorar la productividad y salud del trabajador en cumplimiento de la norma de Ergonomía, participará por primera vez en Expo Capital Humano 2014, asesorando a aquellos que los visiten en su módulo sobre las ventajas para la productividad laboral de la incorporación del factor ergonómico, en su concepto más amplio:

Ergonomía Física: Es la adecuación del puesto de trabajo en base a los aspectos de la anatomía humana en relación a su actividad física, brindándole seguridad y salud en su puesto de trabajo. 

Ergonomía Cognitiva: Se refiere a los procesos mentales, tales como la percepción, memoria, raciocinio y respuesta motora que afecten a las interacciones entre seres humanos y otros elementos del sistema del trabajo.

Ergonomía Organizacional: Concierne a la optimización de los sistemas socio-técnicos, incluyendo sus estructuras organizacionales, políticas y de procesos.

Visite a Ergo Consulting en el módulo K de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “Ergonomía: Ciencia que beneficia la productividad laboral y salud de los trabajadores”, a cargo de la experta brasilera Erg. Mg. Juliana Siqueira, será el martes 2 de setiembre en el salón Cusco 3 a las 4:15 pm.

 

Comentarios