Cómo detectar sus talentos y aplicarlos en su desempeño laboral

683

Cuidar a las personas y crear un ambiente de trabajo donde realicen con placer lo que mejor saben hacer, es una de las mejores inversiones que empresas y organizaciones pueden realizar.

Una de las formas de cuidar a las personas es ayudarlas a conocerse y a respetarse a sí mismas, detectar sus talentos y aplicarlos en su desempeño laboral. Esto les permitirá aumentar su bienestar y al mismo tiempo su productividad

Para esto existe una valiosa herramienta desarrollada en los EEUU por la Dra. Katherine Benziger PHD. Se trata de la evaluación de estilos de pensamiento Benziger Thinking Styles Assessment BTSA.

Esta poderosa herramienta logra articular los aportes de los Tipos Psicológicos desarrollados por Dr. Carl Gustav Jung y los modernos descubrimientos de las neurociencias.

Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA) es una técnica de exploración que ayuda a las personas a reconocer su preferencia natural para desplegarla y sus debilidades para saber qué hacer con ellas.

Jamming – Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional – está dando la primera certificación en la herramienta BTSA en el Perú del 5 al 8 de Junio, para más información por favor escribir a programas@jamming.com.pe con sus preguntas e indicando su número de teléfono.

Comentarios