Cómo aprovechar al máximo un puesto de trabajo temporal

1161

Por lo general este tipo de ofertas laborales no vienen acompañadas de capacitaciones ni oportunidades de crecimiento ni mucho menos aumentos salariales, así que depende del colaborador el sacarle el mayor provecho posible al tiempo que permanezca en su puesto. A continuación 3 consejos que ayudarán a conseguirlo.

not-buen-ambiente

  1. Establecer metas, al momento de ingresas a la empresa, el empleado deberá trazarse objetivos alcanzables y luchar por conseguirlos; ya sea obtener un puesto permanente (en el caso que sea posible) o adquirir la mayor experiencia posible.
  2. Abrirse a recibir opiniones, los trabajadores más antiguos pueden ser de mucha ayuda para un empleado que recién ingresa. Se recomienda que éste les haga saber a sus compañeros que las opiniones y recomendaciones serán bienvenidas conforme se vaya aclimatando.
  3. Tomar nota de lo bueno y lo que se debe mejorar, es bueno que el empleado ponga por escrito de las lecciones Esto le dará, a la hora de irse, una perspectiva más completa y auténtica de su breve experiencia.
Comentarios