“Colaborador al día”, nuevo programa del Grupo Crosland

1122

En el marco de promover y fortalecer el desarrollo de las buenas prácticas, el Grupo Crosland ha implementado el programa “Colaborador al Día”, cuyo objetivo es que los trabajadores participen en la generación de valor en la empresa, desde el cumplimiento de sus labores cotidianas y objetivo hasta los procesos administrativos.

Mediante este programa, los trabajadores deben cumplir  trimestralmente en puntos como: buen récord de asistencia, registro oportuno de marcación de asistencia, cumplimiento de objetivos de trabajo, presentación oportuna de descansos médicos, asistencia al 100% en actividades de Seguridad y Salud en el trabajo,  asistencia a capacitaciones obligatorias y cumplimiento de liquidaciones.

Los trabajadores contarán con una cartilla que indica los puntos que puede sumar si cumple con los items a supervisar. Al final de cada trimestre, los jefes o gerentes según el área, validarán el cumplimiento de los criterios a través de la cartilla de validación de puntos y los colaboradores podrán acceder a diversos premios como: vales de consumo, cenas para dos, entradas a eventos deportivos, vales para comprar productos tecnológicos, entre otros.

El Grupo Crosland es una organización que cuenta con la división Automotriz, dedicada a la importación y comercialización de vehículos de tres y dos ruedas de las marcas Bajaj y Kawasaki, entre otros negocios.

Comentarios