Coder House, la única escuela virtual anuncia su ingreso al Perú

807

Coder House es la primera Digital School de Latinoamérica. Fundada en 2014 en Argentina, nació como una escuela de programación. Con los años fue creciendo y comenzó a ofrecer cursos de Marketing, Diseño, E-Commerce, Product Manager, entre otros. Hoy ingresa al Perú para convertirse en la primera escuela virtual (en vivo) que existe en el país.

Coder House cuenta con una gran plataforma y una extensa comunidad educativa que conecta personas que buscan aprender cursos enfocados en la transformación digital. Han impactado en la vida de más de 5,200 alumnos en Argentina, Uruguay y Chile.

“Nuestra visión es democratizar el acceso a la educación digital. Si bien hemos ingresado a la ciudad Lima, nuestra meta es tener 5 provincias más abiertas hacia el primer semestre del 2020 y el doble hacia finales del próximo año. comenta Christian Patiño, cofundador y CEO de Coder House.

Packs de carrera

Coder House ha desarrollado tres packs de carrera: Coder, CoderPRO y CoderGO que buscan asesorar y cubrir las necesidades de sus estudiantes quienes en su mayoría desean crecer en su carrera profesional dentro de las mejores empresas del medio.

Inicialmente para su ingreso a Perú, lanzarán tres cursos que empiezan a dictarse el 19 de agosto: Diseñador web; Marketing Digital y Diseño UX/UI a través de Coder, la plataforma de cursos virtuales con docentes en vivo.

Para diferenciarnos de otras escuelas digitales que se enfocan en cursos 100% online, Coder House ha apostado por un modelo de clases online (en vivo) que ofrece dos grandes ventajas: por un lado, la simultaneidad, es decir, el estudiante puede consultar sus dudas y éstas ser respondidas en el mismo momento; adicionalmente se beneficia de las consultas de otros compañeros. Esto le permite al docente adaptarse mejor a las inquietudes de sus alumnos. Por otro lado, la flexibilidad de recibir la clase donde el estudiante prefiera” explica Sergio López, Country Manager de Coder House. “Además, las clases quedan grabadas por si un alumno no puede conectarse a la sesión”, continúa el ejecutivo.

 

La start up Coder House tiene el objetivo de alcanzar su misión: llevar educación accesible y de calidad a cada rincón del país y de Latinoamérica para así llegar a muchos más estudiantes, brindándoles la posibilidad de acceder a educación de calidad y mejorar su futuro.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios