Coaching presente en Expo Capital Humano 2017

1055

No cabe duda que en los últimos años el coaching se ha instalado como una herramienta válida y cada vez más usada para potenciar al talento en las organizaciones. En concordancia con ese mayor protagonismo, la novena edición de la Expo Capital Humano contará con algunos destacados exponentes del coaching local e internacional.

Así, en los stands 7 y 8 podrá conocer a Latam Coaching Network, organización Internacional con presencia en 10 países que brinda Certificaciones de Coaching Profesional con licencia IAC, PNL a través del IEPNL y en Benziger Breakthrough (BTSA) para la gestión del talento.

Asimismo, el stand 11 será atendido por los profesionales de Coaching Group Uno, consultora internacional con operaciones en 5 países de la región incluido Perú, interviniendo en el Talento Humano de las organizaciones para crear equipos competentes y felices. En el stand 45 repite la experiencia Profesional Coaching, que liderada por Alejandro Guadalupe conduce todo tipo de procesos de coaching, destacando su programa de Liderazgo para Mujeres.

También tendremos en el stand 33 a Maximize Neuroscience and Coaching®, una organización internacional dedicada a la consultoría, entrenamiento e investigación en coaching y neurociencias con la misión de generar transformación cultural y un cambio sostenible.

Finalmente, en el módulo D tendremos la destacada presencia del ICF (International Coach Federation), la organización de coaching más importante del mundo con más de 30,000 miembros en 140 países liderando el avance del arte, ciencia y práctica del coaching profesional.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Comentarios