CLARO es la empresa del sector Telecomunicaciones en donde los peruanos prefieren trabajar

1668

Premio de “Marca Empleadora” entregado a CLARO lo reconoce como uno de los empleadores más atractivos del Perú.

claro

En el marco del 13º Congreso Peruano de Gestión de Personas, Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados, le otorgaron a CLARO el premio “Marca Empleadora 2015” en el sector Telecomunicaciones.

Manuel Navarrete, Director de Recursos Humanos de CLARO, agradeció a nombre de la compañía el reconocimiento entregado. “Nos llena de orgullo que muchos profesionales talentosos vean a CLARO como una alternativa de trabajo importante dentro del sector”.

“Este reconocimiento valora el esfuerzo que hemos emprendido por construir una cultura organizacional que promueva los medios necesarios para que nuestros colaboradores puedan equilibrar las funciones de su trabajo y su vida personal. Buscamos potenciar el talento de nuestros empleados para que a través de su capacidad y compromiso puedan desarrollarse dentro de Claro”, señaló Navarrete.

El estudio “Dónde Quiero Trabajar”, desarrollado por Laborum y Arellano Marketing, reunió una muestra de más de 5 mil personas a nivel nacional de diferentes niveles académicos. Fueron evaluados más de 20 rubros, entre los que destacan: AFP, automotriz, banca, consumo masivo, educación, minería, insumos industriales, salud, tecnología, sector público, telecomunicaciones, entre otros.

La elección de las empresas premiadas se realizó en base a criterios de reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional, así como el conocimiento, la preferencia y los atributos de las organizaciones que más valoran los talentos peruanos.

Comentarios