Cisco es incluido por segundo año consecutivo en la lista ‘Great Place To Work’

911

Logró el cuarto puesto entre “La mejores empresas con el mejor clima laboral”. Subió once posiciones respecto al año anterior.

“Inspirar el talento de hoy para el Cisco de mañana” es más que un slogan interno, se trata de la visión de Cisco desde su área de Recursos Humanos para lograr que sus colaboradores alcancen su máximo potencial, siempre de la mano de la tecnología y la innovación impresas en el ADN de la empresa.

Cisco capitaliza este año poniendo su nombre en la lista Great Place To Work, ranking especializado en identificar las empresas con el mejor clima laboral y en la cual son los mismos colaboradores quienes se encargan de votar. El cuarto lugar alcanzado por Cisco, en la categoría ‘Entre 30 y 250 Trabajadores’, compromete aún más a la empresa a seguir ofreciendo las mejores oportunidades de crecimiento a sus colaboradores.

“No se trata solamente de vender un producto. Lo que buscamos es contribuir para mejorar las condiciones de vida de personas en todo el mundo. Eso es lo que le da sentido a nuestra labor. Este reconocimiento fortalece la confianza de nuestros clientes y socios, nos permite atraer a los mejores talentos en el mercado y nos ayudará a seguir creciendo", señala Alba San Martín, Gerente General de Cisco Systems Perú.

Este cuarto lugar es todavía más importante si se toma en cuenta que el año pasado, en su primera participación en el ranking Great Place To Work, Cisco logró el puesto 15. Para San Martín, el objetivo a corto plazo es continuar desarrollando las capacidades y talentos de sus colaboradores con programas ya instaurados como Cisco Innovation Center Academy, web de capacitación y desarrollo, y Circle Day, programa de ayuda social y voluntariado.

“Cisco no sólo quiere ser el número 1 en TI, sino también el número 1 entre los mejores lugares para trabajar. El seguir avanzando no solo denota y revela los esfuerzos realizados este año para mejorar, sino también nuestro compromiso con nuestro talento y cultura organizacional, en hacer de nuestro lugar de trabajo el mejor”, concluye.

 

Comentarios