Certificación en Team Coaching

643

La Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional Jamming pone a nuestra disposición la Certificación en Team Coaching, el mismo que desarrolla y gestiona equipos de alto rendimiento, optimiza recursos y logra resultados de negocio extraordinarios. Este curso va dirigido a gerentes, jefes, líderes de proyectos y/o equipos, empresarios y emprendedores, coaches y consultores. Asimismo, par a las áreas de recursos humanos y gestores cuyo éxito depende del óptimo desempeño de un equipo.

El Team Coaching es un proceso de transformación que le da a los grupos y equipos la oportunidad de fortalecerse y constituirse en un equipo de alto rendimiento. Se enfoca en que el equipo sobrepase los resultados concretos del negocio a través del desarrollo de competencias y generación de sinergias que aseguren el éxito en la consecución de sus objetivos.

Este proceso impacta positivamente en el negocio, el equipo, la organización, el crecimiento personal y profesional de cada miembro. Es la mejor manera de desarrollar equipos dado que optimiza los recursos empleando problemas, tareas o desafíos reales como vehículo de aprendizaje, lo llamamos “earming while learning” (produciendo mientras se aprende).

Esta certificación iniciará el 8 de mayo. Para mayor información lo invitamos a visitar la página web www.jamming.com.pe, o comunicarse a los teléfonos 2265133 2265136.

 

 

Comentarios