“CEO for one month” campaña de Adecco contra el desempleo juvenil

1543

“CEO for One Month”, forma parte del programa “Way to Work”, el cual lucha contra el desempleo juvenil al proveer a los jóvenes la preparación necesaria para afrontar el mundo laboral, mejorando su empleabilidad y adaptando sus habilidades a través de prácticas, orientación, formación y la oportunidad de convertirse en el CEO de la corporación por un mes.

Es por esta razón que desde hace cinco años, el grupo Adecco viene realizando el programa “CEO for One Month”, donde 50 jóvenes universitarios de diferentes países tendrán la oportunidad de convertirse en el CEO de Adecco por un mes.

Este es el segundo año que universitarios peruanos podrán postular a este programa, donde tendrán la experiencia de trabajar de la mano con el Director General de Adecco en Perú durante este periodo.

“Este programa ayudará a los jóvenes a prepararse ante un mercado laboral competitivo. Es por ello que la adquisición de experiencia significativamente temprana puede marcar una gran diferencia en sus futuros, y estamos comprometidos a mejorar su empleabilidad a través de este programa”, comentó Carlos San Román,  Director General de Adecco Perú.

Requisitos de inscripción

  • Podrán participar del proceso de selección todos los jóvenes mayores de edad, estudiantes universitarios de los últimos años que dominen el idioma inglés y tengan conocimientos de un tercer idioma.
  • Deberán demostrar las siguientes cualidades y aptitudes: Agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, habilidades de análisis y comunicación, enfoque al cliente e innovación, son algunas de las competencias que se exigen.

Las inscripciones estan abiertas hasta el 16 de abril y  pueden postular inscribiéndose en http://www.adecco.com.pe/waytowork/ en donde también se encuentran detallados los requisitos completos y los pasos a seguir para la inscripción. El 25 de mayo de este año se dará a conocer a los  50 CEOs a nivel mundial.

Comentarios