CEO de Sodexo Perú es elegido como “Agente de Igualdad 2019”

1180

Alfonso de los Heros Echecopar, CEO de Sodexo Benefits & Rewards Services y Country President de Sodexo On-Site Services; ha sido elegido como “Agente de Igualdad 2019” por impactar positivamente fomentando mejores condiciones laborales para mujeres y hombres de su organización, y de esta manera generar contribuir a promover la equidad de género en el país.

“Es para mí un honor recibir este reconocimiento. Las mujeres son la piedra angular para un futuro mejor y con igualdad de oportunidades para todas y todos. Es cierto que aún nos queda muchísimo camino por recorrer, pero hoy podemos decir que tenemos avances. Actualmente, el 32 % de nuestra planilla es ocupada por mujeres, nuestra meta es llegar al 40% para el 2021, para consolidar equipos con balance óptimo de género. Para nosotros la Diversidad e Inclusión no es una opción y es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio”, precisó de los Heros Echecopar.

El galardón es otorgado por la revista Aptitus y la consultora empresarial Aequales, al ejecutivo y ejecutiva que a través de su trabajo y la cultura impulsen y reconozcan la equidad de género e igualdad, en el ámbito laboral, para así contribuir al desarrollo del país y de Latinoamérica. Asimismo, como ejecutiva “Agente de Igualdad 2019” fue reconocida Violeta Orozco, Country Manager de Konecta.

Cabe resaltar que Sodexo, obtuvo en el año 2018, el 1er Lugar del Ranking PAR de “Equidad de Género” de Aequales, en la categoría de empresas con más de 1,000 colaboradores, en mérito a sus buenas prácticas y a la labor realizada en equidad de género e igualdad de oportunidades.

Esta última distinción entregada a Alfonso de los Heros, reafirma aún más el compromiso de la organización por seguir impulsando la causa de la diversidad, como uno de los pilares en su gestión de calidad humana.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios