CDA participará por primera vez en Expo Capital Humano 2016

1630

CDA, compañía que nació en Argentina en 1986, con una fuerte vocación por liderar los cambios en tecnología, producto de la globalización y el dinamismo del mercado de TI, compartirá con los asistentes a la Expo Capital Humano, su metodología de Reclutamiento de profesionales en Tecnología de Información.

cda

Con amplia experiencia en el sector tecnológico, liderando proyectos de implementación, así como procesos de selección, evaluación y reclutamiento, CDA considera que la búsqueda de profesionales (Ingenieros de Sistemas, Ingenieros de Informática, Ingenieros de Información, y carreras afines) requiere un nuevo enfoque, “Necesitamos adecuar los métodos y herramientas a los cambios constantes del mercado de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) con las competencias acorde a los nuevos desafíos”, finaliza Raúl Chiquillán Salcedo, MBA y Gerente de Servicio y RRHH en Perú.

Es preciso indicar que a CDA lo podrás ubicar en el módulo CH de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios