Cayo Galindo fue designado como nuevo viceministro de Trabajo

535

En julio del 2013, Cayo Galindo había sido elegido para integrar el Tribunal Constitucional, pero renunció tras escándalo público conocido como ‘la repartija’.

El Poder Ejecutivo designó al ex congresista Cayo César Galindo Sandoval como nuevo viceministro de Trabajo y Promoción del Empleo, según indica una resolución publicada hoy en El Peruano. El cargo de viceministro de Trabajo y Promoción del Empleo se encontraba vacante.

En julio del 2013, tras conocerse en escándalo conocido como ‘la repartija’ -que implicó el reparto de altos cargos en instituciones públicas entre las bancadas delCongreso bajo criterios políticos- Cayo Galindo renunció a la posibilidad de integrar el Tribuna Constitucional. “Quiero dejar a salvaguarda mi nombre, mi reputación y la de mi familia”, dijo entonces.

Además, Cayo Galindo fue congresista del Partido Nacionalista por Apurímac en el segundo gobierno de Alan García. En ese periodo, fue miembro de la Comisión Permanente e integró grupos de trabajo como Fiscalización y Justicia.

Fuente: www.semanaeconomica.com

 

Comentarios