Cáritas Lima e ILM

874

La consultora ILM – Influence, Leadership and Management ha concluido el Programa de "Desarrollo Humano" para el equipo de colaboradores de Cáritas Lima.

La formación fue solicitada y coordinada por el Sr. Jorge Armas, director de Cáritas Lima, con el objetivo de fortalecer el servicio brindado a las Parroquias y a las distintas instituciones que actualmente reciben el apoyo de esta entidad.

Es nuestra forma de colaborar con la sociedad, potenciando habilidades blandas en aquellos que están encargados de servir a los más necesitados de Lima, comenta Jorge Becker, Country Manager de ILM Peru.

Para ILM, el poder trabajar con Cáritas Lima fue una experiencia renovadora y muy gratificante. Este equipo de alta calidad humana, muy ameno y que cumple con brindar un servicio especial a la sociedad ha sido inspirador y nos impulsa para seguir contribuyendo mediante distintos talleres a organizaciones similares, concluye Becker.

“Lo aprendido me ha permitido aplicarlo a mi actividad laboral y personal”, así concluyó su experiencia Meri Rea de Cáritas Lima.

 

Comentarios