Características del trabajador peruano: creatividad, innovación y liderazgo

1491

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) realizó el Congreso Interamericano de Gestión Humana CIGEH 2016, con el objetivo de compartir las experiencias en materia laboral y gestión del talento de doce países de Latinoamérica como: Chile, Colombia, Argentina y Venezuela.

aperhu

Leyla Nascimiento, Secretaria general de la Federación Mundial de Recursos Humanos, asumirá la presidencia en el 2018, explicó que el colaborador peruano a nivel mundial es considerado como: creativo, innovador, líder y con capacidad de integrarse rápido a la organización.

“El trabajador peruano propone nuevas cosas y formas de realizar las tareas, así también, la buena actitud con la que cuentan generan un impacto en su trabajo y en su imagen. Es capaz de tener indicadores de gestión altos, con pocos recursos”, señaló Leyla Nascimiento.

El Congreso Interamericano de Gestión Humana CIGEH 2016, se realizó en el Perú y contó con la presencia de Raúl Massarini, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Argentina; Iván Dario Arenas, presidente de la Asociación de Gestión Humana de Bogota; Yleada Corredor, presidente de la Asociación Venezolana de Gestión Humana; Miguel Ropert, presidente del Circuito Ejecutivo de Recursos Humanos de Chile, entre otros

Comentarios