Capital Consult participará en Expo Capital Humano 2011

626

Esta consultora especializada en la gestión del talento humano ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado, debido al cumplimiento estricto de su misión empresarial que consiste en brindar servicios de alta calidad con “respuesta rápida”, en vista que entienden que la velocidad de las decisiones de sus clientes en temas vinculados a sus servicios de recursos humanos no tienen porque caer en el deterioro de la efectividad de los mismos.

Se destacan por brindar servicios integrales en soluciones de gestión de recursos humanos, que van desde el reclutamiento y selección de personal, capacitación en habilidades gerenciales, hasta estudios especializados relacionados con el clima laboral y satisfacción de la fuerza laboral de su empresa. Esto es posible, en tanto el expertise de esta consultora se soporta en las experiencias profesionales de reconocidos especialistas en gestión humana que conforman la nómina de sus consultores tanto permanentes como asociados.

Finalmente, su filosofía que “siempre hay una mejor manera de hacer las cosas”, hace que cada día estén en mejor posición para ofrecer servicios de calidad a la medida y satisfacción de su especialidad que son los recursos humanos, por ello los invitamos a tomar contacto a su correo: informes@consultant.com.pe y de esta manera les puedan ampliar con mayor detalles el alcance competitivo de sus servicios altamente especializados.

Capital Consult estará en el stand Nº 35.

 

Nota: Expo Capital Humano 2011 será este 7 y 8 de setiembre en el nuevo Westin Lima Hotel. Puede registrarse para asistir gratuitamente si trabaja en el área de RRHH de alguna empresa o institución ingresando a www.infocapitalhumano.pe/expo2011
 
 

 
 

Comentarios