Adecco capacitará a jóvenes que buscan trabajo por primera vez

1974

Adecco ha lanzado por cuarto año consecutivo la iniciativa “Street day” con la finalidad de brindar asesorías de empleo de manera gratuita a unos 10 mil jóvenes del país como parte de su campaña laboral Way to Work.

primerempleo

Las asesorias que se celebrarán el próximo 17 de marzo en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco y Chiclayo se realizarán en simultáneo con más de 60 países en donde Adecco está presente.

Carlos San Román, director gerente de Adecco en Perú resaltó que la intención de la empresa es ayudar a los jóvenes a encontrar las diversas y mejores herramientas para enfrentarse a las entrevistas de trabajo y así acercarlos a su primer empleo y generar un impacto positivo con sus futuros empleadores.

Para llevar a cabo estas capacitaciones los colaboradores de Adecco se dirigirán a diversos centros de estudios y lugares públicos para brindar a los jóvenes charlas, recomendaciones y las herramientas efectivas para que aprendan desde cómo elaborar un curriculum hasta las pautas de comportamiento durante una entrevista de trabajo para conseguir ese trabajo deseado.

Comentarios