Campaña de Fiestas Patrias activaría oportunidades laborales para más jóvenes

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La subcontratación se ha convertido en una necesidad estratégica para muchas empresas, ya que aporta mayor productividad, calidad y eficiencia. Con la llegada de campañas como la de Fiestas Patrias muchos jóvenes tienen oportunidad de obtener un puesto de trabajo temporal o estable.

El rubro comercial es donde existen muchas más opciones ya que las marcas buscan impulsar sus ventas en los diferentes mercados. En Adecco se evalúan un promedio de 5,755 postulantes de los cuales solo 1,431 alcanzan un puesto de trabajo. Esta demanda de empleo ha crecido un 57% a diferencia del 2016. Los que explica que se están generando nuevos puestos de trabajo.

Impulsar las ventas
Las empresas de consumo  suelen requerir personal para fechas claves y dar impulso a sus productos o servicios, con el fin de cumplir los objetivos de ventas para el canal tradicional o moderno. Para este tipo de trabajo, se requiere generalmente de vendedores, impulsadores y mercaderistas con habilidades para resaltar producto de alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, entre otros.

Estos puestos de trabajo son una gran oportunidad para las personas que buscan colocarse en el mercado laboral, si bien es cierto que  la mayoría de veces se considera la experiencia también es muy valorado tener disposición  y actitud proactiva. “Adecco se preocupa por brindar un ambiente de trabajo de calidad, a los jóvenes que están iniciando su vida profesional”, comentó María Fernanda Silva, Gerente de Sales & Marketing Outsourcing de Adecco.

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