¿Buscas empleo? Ofrecen más de 5,711 puestos hasta mañana

868

Para promover la inserción laboral y difundir los servicios de empleo y programas del ministerio, se instalará de manera permanente en Los Olivos un Centro del Empleo del MTPE.

mtpe-empleo

Ofrecen empleo. En el distrito de Los Olivos se lleva a cabo una feria laboral donde se ofrecen 5,711 vacantes de trabajo, de los cuales 1,073 están dirigidos a personas con discapacidad, informó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate.

Dos días.
La feria laboral se realiza desde hoy miércoles 20 de julio hasta mañana jueves 21 de julio, de 10 a.m. hasta las 5 de la tarde en la Av. Universitaria 2202, Centro de Desarrollo Humano de Los Olivos, Ex Edificio Cielo (Al costado del Palacio de la Juventud).

¿Cuántas empresas?
En total están presentes unas 56 empresas, que ofrecen vacantes de empleo para teleoperadores, confeccionistas. costureros, promotores de ventas, agentes de seguridad, personal de limpieza, personal para atención al cliente, cajeros, técnicos contables, técnicos administrativos, técnicos en farmacia, técnicos mecánico automotriz, entre otros.

¿Qué más ofrecen?
Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, seminarios, charlas y orientación vocacional.

El MTPE emitirá los Certificados Únicos Laborales, los cuales son solicitados por diversas empresas, condensando en un solo documento, la identidad, los trabajos formales y los antecedentes policiales del postulante. Este certificado se emite en 20 minutos y es totalmente gratuito.

Centro descentralizado. El ministro Maurate agregó que para promover la inserción laboral y difundir los servicios de empleo y programas del ministerio, en este distrito del cono norte de la capital se instalará de manera permanente un Centro del Empleo del MTPE, además del que ya viene funcionando al interior de la sede de la institución.

Comentarios