Bumeran Selecta participará de #ExpoCapital2020 con su servicio de reclutamiento y selección

180

La pandemia ha tenido un notable impacto en el mercado laboral global. Sin embargo, las empresas siguen necesitando la incorporación de nuevos profesionales. En este nuevo contexto, los sistemas de reclutamiento juegan un papel fundamental.

Debido a esta necesidad, Nicolás Rocha, Head of Bumeran Selecta, confirmó recientemente su participación en la edición virtual de Expo Capital Humano: Repensando la gestión de personas, que se realizará del 26 al 29 de octubre.

“En esta edición de la feria, estaremos comentando cómo el 2020 fue un año de cambios profundos en la manera de reclutar. Desde la forma de reclutar hasta los principales perfiles demandados han sufrido cambios profundos que sin duda alguna llegaron para quedarse”, explica el ejecutivo.

Además, consideran que el nuevo formato del evento es parte del futuro, donde sin lugar a dudas podemos aprovechar todo lo que la feria nos aporta, pero con una metodología diferente.

Finalmente, desde Bumeran Selecta, aspiran que la feria les permita seguir comunicando lo que hacen y cómo reinventaron la forma de reclutar, mientras que se nutren de todos los contenidos que se van a desarrollar en el evento.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios