Bumeran.com estará presente en Expo Capital Humano 2015

893

Bumeran.com es el portal de empleos líder a nivel de Latinoamérica con más de 13 años de experiencia en reclutamiento de talentos por internet. Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas a través de nuestro software, enfocados a la innovación permanente para el sector de recursos humanos.

Contamos con una base de datos con más de 1, 000,000 de usuarios registrados. Durante el 2014 hemos tenido más de 200,000 avisos publicados; para este 2015 el crecimiento hasta la fecha ha sido de un 15%.

A nivel regional estamos en países como Argentina, Chile, Panamá, México, Perú, Venezuela y Ecuador. Teniendo más de 13.3 millones de candidatos, 11.6 millones de visitas al mes y más de 48,000 clientes por año.

En Perú tenemos operaciones en Lima, Arequipa y próximamente en la ciudad de Trujillo, con el fin de brindarle a todos nuestros clientes un mejor servicio.

Bumeran.com también cuenta con servicios de Employer Branding con el fin de agilizar el reclutamiento de los perfiles que se necesitan en las diferentes  empresas  y reafirmar el posicionamiento como una excelente marca empleadora.

Tenemos actividades como Feria Virtuales por industrias o grupos económicos, el Bumeran Academic tour el cual consta de 7 entrevistas con 7 alumnos destacados y 7 reclutadores de diferentes empresas en solo 7 minutos,  contamos con Charlas de empleabilidad en universidades, Desayunos de capacitación para clientes, Workshop y talleres con entidades educativas, After Office con el fin de reforzar el networking entre los profesionales del sector de recursos humanos.

Para los postulantes contamos con una aplicación móvil, el cual se lanza a nivel regional en el año 2013, en Julio del mismo año está disponible en Perú sin embargo se hace un relanzamiento en el 2014 con mejoras del producto y mayor difusión.

Actualmente contamos con más de 230,000 descargas a nivel país y un promedio de 14,000 descargas al mes.

Las ventajas diferenciales para el postulante son:

  1. Buscar empleos mediante un buscador inteligente o segmentarlo por área de interés.
  2. Acceder a sus búsquedas de empleo más frecuentes.
  3. Brindar un seguimiento a sus postulaciones,
  4. Actualizar su cv de la manera más rápida y en cualquier momento.

También contamos para los postulantes con la versión Premium de Bumeran.com el cual es la versión pagada del portal que como postulantes podrán  acelerar su búsqueda y las empresas los vean primero.  Obtendrán postulaciones destacadas siempre y cuando cumplan con los requerimientos de cada empresa.

Como Bumeran.com seguiremos mejorando en el servicio diferenciado tanto para clientes como postulantes, ofrecemos a las empresas anunciantes nuestros 15 años de experiencia en Internet, que sumada a nuestra presencia regional nos convierten en la alternativa ideal de reclutamiento on line. Somos capaces de reducir los costos operativos de nuestros clientes simplificando los procesos de envío, recepción y posterior selección de los CV consolidando una base de datos on-line. Toda la información permanece actualizada las 24 horas del día los 365 días del año a total disposición de los clientes según lo necesiten.

Bumeran.com , participará con un stand en Expo Capital Humano 2015, que se desarrollara el 1 y 2 de Setiembre en el Westin Lima Hotel.

Puede registrarse para participar en www.expocapitalhumanoperu.com

Comentarios