Buenas prácticas para sobresalir en una entrevista virtual

288

La consultora de Outplacement, Career Partners Perú, en colaboración con la Escuela de Postgrado de la UPC desarrollaron el nuevo Programa Especializado en Empleabilidad y Coaching para el Desarrollo Profesional. En el marco de su lanzamiento, llevarán a cabo la conferencia gratuita “Buenas prácticas para sobresalir en una entrevista virtual” el jueves 10 de setiembre a horas 7:00 p.m. a través de Zoom.

La conferencia estará dirigida por la directora ejecutiva de Career Partners Perú, Paola Chocano, quien tiene como objetivo mostrar el panorama y contexto en el que nos encontramos para definir nuestra oferta de valor a través de una entrevista virtual tomando en cuenta la preparación previa y las variables externas a considerar para sobresalir en el proceso.

“Los entrevistadores van a evaluar diversos aspectos del profesional durante la entrevista online; es por ello que, el entrevistado deberá estar preparado y poner en práctica los consejos de los especialistas para destacar.”

Dado que al entrevistador le es muy fácil identificar aquellos candidatos que se han preparado previo a la entrevista, es fundamental que el candidato se prepare siguiendo las mejores recomendaciones. Las buenas prácticas le permitirán al profesional, no solo incrementar sus posibilidades de incorporarse al mundo laboral; sino también, dejar una huella de su marca personal en el entrevistador para que pueda tenerlo en consideración para futuras vacantes en la compañía u otras organizaciones.

Recibe el link de la conferencia, registrándote aquí: https://bit.ly/3j0v8MI


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios