Bogotá será la capital del e-learning latinoamericano

714

EXPOELEARNING, la mayor feria del mundo de la capacitación on line, se celebrará por primera vez en Colombia el 7 y 8 de julio

Según datos del Ministerio de Educación de Colombia sólo 30.000 estudiantes universitarios cursaron un curso o Maestría a través de Internet el pasado año, cuando en España esta cifra asciende a 2,5 millones de personas.

AEFOL la empresa español líder mundial en organización de eventos de e-learning que desde hace diez años organiza EXPOELEARNING, www.expoelearning.com en la Feria de Madrid o en Barcelona, organizará en el Hotel Sheraton de Bogotá el 7 y 8 de julio la segunda edición de este gran evento en América Latina que el pasado año se llevó a cabo en Lima (Perú).

En este Congreso Internacional y Feria profesional se espera la participación con un stand de más 60 empresas de 20 países entre otros: Colombia, España, Francia, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador. Se realizará un Congreso Internacional para mostrar las últimas novedades en e-learning y se llevarán a cabo talleres prácticos, presentaciones comerciales, etc., en paralelo se celebrará EXPO-DP www.expo-dp.com la feria para Directores de Personas y empresas de RRHH que también organiza AEFOL www.aefol.com. Por primera vez se entregarán los Premios AEFOL por votación popular en: www.premiosaefol.com

La entrada a la zona de exposición en la feria será libre y gratuita, previa inscripción, y para acceder a las conferencias se deberá abonar una entrada.

Toda la información en www.expoelearning.com www.expo-dp.com www.aefol.com www.aefol.tv

 

Comentarios