BNI SOL: encuentro latinoamericano de networking empresarial que reunirá a más de 10 mil participantes

1129

Por primera vez en el Perú, 700 miembros de BNI de 10 países se darán cita en un encuentro empresarial sin precedentes donde se contará con la participación destacada de Ivan Misner, fundador de BNI.

BNI (Business Network International), organización de networking y referencias empresariales líder en el mundo, que basa su filosofía en el concepto “Givers Gain”, desarrollará el primer evento híbrido y el más grande de este año en Latinoamérica: Summit Objetivo Latam 2022, del 3 al 5 de mayo en Cusco.

MIRA: Comisión de Economía del Congreso aprueba retiro de 4 UIT

El encuentro congregará de manera presencial a más de 700 participantes en el Valle Sagrado de los Incas, en Urubamba, Cusco; y cerca de 10 mil participantes digitales, todos ellos empresarios, emprendedores y profesionales independientes; conectados desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá, con el propósito de promover el crecimiento de las empresas a través de la construcción de relaciones empresariales de confianza, para contribuir a generar negocios rentables y sostenibles.

Para ello, se contará con grandes conferencistas internacionales, como Ivan Misner, fundador de BNI, autor de 26 libros, incluyendo los bestsellers Masters of networking y Masters of success; Graham Weihmiller, Chairman & CEO de BNI y director de la Fundación BNI; Mac Srinivasan, Global Markets President de BNI; así como Geshe Michael Roach, autor del bestseller El tallador del diamante: El Buda y sus estrategias para dirigir tus negocios y tu vida; Ken O’Donell, creador del programa Autogestión y Calidad de Vida, y autor de los libros Valores humanos en la empresa y Última frontera; Tal Ben -Shahar, cofundador de Happiness Studies Academy y autor de 8 libros sobre liderazgo y felicidad entre los cuales destacan los bestsellers internacionales Happier and Being Happy, que han sido traducidos a 25 idiomas.

Los participantes a este evento vivirán una experiencia innovadora donde cada día será dividido en tres momentos importantes:

  • Wellness y Mindfullness, una práctica que ayudará a poner en equilibrio, balance y atención plena a los asistentes para que puedan aprovechar al máximo los contenidos, la información y las experiencias.
  • Referral Marketing, los expositores compartirán sus experiencias en el marketing de referencias y en las metodologías fundamentadas en la colaboración, para enseñar a desarrollar habilidades que ayuden a aprovechar las oportunidades de hacer crecer nuestros negocios.
  • Experiential Learning, realizarán actividades vivenciales basadas en las tradiciones y conocimientos ancestrales (“respirando” la mística de Cusco y del Valle de Urubamba), estableciendo las conexiones entre el pasado y futuro, dejando un legado en el entorno.

De esta forma, podrán conocer y vivir de cerca la cultura de los Andes, adquirir nuevos conocimientos y fortalecer sus vínculos con otros líderes de la región. El resultado, generar nuevas oportunidades de negocio y consolidar su crecimiento.

Es importante destacar que el éxito de BNI radica en el balance entre los negocios, la ética y sobre todo la colaboración de sus miembros alrededor del mundo. Para mayor información, puede ingresar a https://www.bnisol.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios