Bienestar Corporativo: Fitcorp presente en #ExpoCapital2020 edición virtual

320

Mejorar la calidad de vida de los colaboradores es la esencia de los programas de bienestar corporativo. A través de ellos, las organizaciones obtienen múltiples beneficios. Lo más notable es el impacto positivo que tiene sobre la productividad de los colaboradores y, por ende, en los resultados de la empresa.

En la próxima edición de Expo Capital Humano 2020 del 26 al 29 de octubre se presentará Fitcorp, empresa de servicios de bienestar y salud a nivel corporativo, para presentar diversas plataformas virtuales de bienestar corporativo, permitiendo que las empresas preocupadas por el bienestar de sus colaboradores, puedan conocer herramientas que les permitan implementar y gestionar su programa de bienestar aún desde el trabajo remoto.

“Sabemos que ante las circunstancias que vivimos, los colaboradores necesitan hoy más que nunca realizar actividades que les permitan fortalecer su organismo, elevar defensas, encontrar el balance entre el trabajo y las responsabilidades de la casa. Hacer esto de manera aislada, desde casa, es muy difícil, pero si las empresas promueven las actividades de bienestar dentro de sus programas de soporte al colaborador y les brindan herramientas flexibles que se adecuen a sus preferencias, tiempos y horarios; podrán tener un impacto poderoso en la salud de su equipo humano y con ello reforzar el vínculo con la empresa”, explica Kárem Pezúa, gerente general de Fitcorp.

Plataformas como Virgin Pulse, The Notox y Trainingym, marcas que representa Fitcorp,  son la nueva forma de llevar bienestar a las empresas.

Consultada sobre el cambio de la feria a un evento virtual, la ejecutiva señala que es un cambio necesario que nos permite mantener el contacto con los líderes y gestores de Recursos Humanos bajo las circunstancias que vivimos y nos obliga a adoptar nuevos modelos de relación  con  empresas y clientes, para conectarnos a pesar de las restricciones que hoy se nos presentan debido al distanciamiento social.

Finalmente, desde Fitcorp esperan conectarse con aquellos gestores de recursos humanos y bienestar interesados en iniciar el 2021 con un programa de bienestar que permita mejorar hábitos de vida y salud de sus colaboradores. Es importante difundir la necesidad de cuidar la salud de nuestro equipo humano para reducir gastos y sobre todo mejorar el clima y la productividad.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios