Bienestar Corporativo en la Expo: Crece la demanda de programas de bienestar por parte de las organizaciones

1106

Mejorar la calidad de vida de los colaboradores es la esencia de los programas de bienestar corporativo. A través de ellos, las organizaciones obtienen múltiples beneficios. Lo más notable es el impacto positivo que tiene sobre la productividad de los colaboradores y, por ende, en los resultados de la empresa.

En Expo Capital Humano 2014 podrá dar su primer paso hacia una organización más saludable. En el stand 51 lo esperan las socias de Fitcorp, una de las empresas de más rápido crecimiento en el rubro de servicios de bienestar  y salud a nivel corporativo, que incluyen pausas activas, yoga, masajes, juegos mentales, manejo de estrés, charlas nutricionales, actividad física, entre otros. Ellas desean que los visitantes  a su stand puedan experimentar parte de estos servicios  disfrutando de  relajantes sesiones de masajes en silla, concursar por un premio  o  recibir una  consulta  nutricional gratuita durante la Expo.

En el stand 69, participando por segundo año consecutivo, la empresa Body Action Corp también podrá asesorarlo en estos temas, como profesionales especializados en promover la actividad física para proporcionar salud y bienestar a sus colaboradores.

 

Comentarios:

 

#1 09:56:22 | 2014-08-29, Publicado por: Lourdes Ramírez Sinchi

 

Felicito a los iniciadores de estas empresas ya que esta partes es muy importante para mejorar el clima laboral.

Agradeceré me informen mas sobre sus programas de bienestar y contactos; ya que estamos programando un evento de estos en mi institución.


#2 08:42:17 | 2014-08-29, Publicado por: LILIA PONCE CORTIJ

 

Me parece bien esta Expo Feria, me interesa la parte de Bienestar Social


Comentarios