BeezNest estará presente en Expo Capital Humano 2016

1598

¿Sabías que la gestión del talento es el aspecto más preciado por los trabajadores al momento de valorar su empleo, y que las empresas que mejor captan y retienen el talento son las empresas que generan mayor rentabilidad?

beeznest

Se espera que las empresas de EE.UU. tengan que reemplazar 70 millones de personas entre el 2014 y el 2024, y que esto afectará a uno de cada 5 empleados peruanos de clase media/alta.

Por ello, BeezNest lanza una plataforma en la nube (SaaS) que permite a su empresa gestionar las capacitaciones y el talento humano, y así aumentar la retención y captación del personal.

Esta solución es la única que introduce la gestión de competencias desde el ángulo de la capacitación, lo cual simplifica el proceso de diseño para los programas de gestión del talento.

Este producto es desarrollado por la empresa BeezNest, compañía con más de 14 años de experiencia en consultoría en tecnologías de la información y desarrollo de software para e-learning; es editora de la plataforma E-learning Open Source usada por más de 13 millones de usuarios de todo el mundo: Chamilo LMS.

Es preciso indicar que a BeezNest lo podrás ubicar en el stand 18 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios