Banco Ripley es premiado por cuarto año consecutivo por el Instituto Great Place To Work

664

Recientemente se realizó la premiación de las mejores empresas para trabajar en Perú en el periodo 2019, donde Banco Ripley nuevamente fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar ocupando el puesto N° 23, en el ranking de las empresas de más de 1000 colaboradores.

En los últimos años, el Banco ha implementado prácticas laborales que han fortalecido su cultura y han permitido generar un clima laboral positivo e impulsar la innovación, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo; obteniendo también importantes reconocimientos como la designación de finalista en el Concurso de Buenas Prácticas Laborales organizado por la Cámara de Comercio Americana – Amcham, en la categoría Gestión del Desempeño.

“Nos sentimos orgullos de ser parte de este reconocimiento, haciendo cada día de Banco Ripley un gran lugar para trabajar y pasarla bien”, comentó Samuel Sanchez, gerente general de Banco Ripley Perú.

Great Place To Work es una institución cuya misión es ayudar a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo. Con más de 25 años a nivel internacional, hoy en día son el principal referente de la excelencia en los ambientes de trabajo. Actualmente, cuenta con una cartera de 386 empresas peruanas de diversos tamaños, giros y sectores.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios