Audiolís presenta metodología para mejorar el desarrollo profesional

1284

La educación está pasando por un proceso de cambio, las técnicas de enseñanza tradicionales se están rompiendo con una nueva metodología de educación tecnológica: el e-learning; una extraordinaria manera de aprender, que motiva al estudiante con instrumentos con los que retiene y recuerda la información de forma más efectiva.

Esto lo conoce muy bien Audiolís, compañía española especializada en brindar este tipo de enseñanza a través de sus cursos online y a distancia, y frente a la creciente demanda e interés de peruanos por este tipo de cursos, han decidido instalarse en nuestro país con su primera sede en la ciudad de Lima.

“El mercado de e-learning en América Latina ha experimentado un crecimiento del 9,7% anual hasta 2018. Los países más grandes como Brasil, México y Argentina son los que harán más movimientos, aunque serán los pequeños los que experimenten mayor crecimiento en inversión hacia el e-learning”, señala Sofía Sánchez Franco, Directora Adjunta de Audiolis España.

Por su parte Wilson Cachay, Gerente General de Audiolis Perú, afirma que la apuesta de la empresa es replicar el caso de éxito de emprendimiento de esta compañía española en nuestro país (la cual ha llegado a tener hasta 30 mil alumnos al año) poniéndose así la camiseta del Perú, impartiendo cursos online que abarca todas las materias desde idiomas, informática, administración y dirección de empresas, marketing, ventas, educación, banca, etc. Asimismo, señala que también impartirán cursos en aulas propias, además del aprendizaje online y a distancia.

“Sabemos que la educación es el eje fundamental para el crecimiento de nuestro país y con este tipo de cursos queremos llegar a todos los peruanos, jóvenes, profesionales y emprendedores; que desarrollen y potencien sus habilidades y talento a través de un aprendizaje más personalizado, donde ellos mismos puedan escoger y complementar sus cursos con profesionales especializados en sus temas”, sostiene Wilson Cachay.

Audiolís con presencia en Chile y Colombia busca repetir su modelo de éxito en el Perú revolucionando la educación, consolidando la formación virtual como una alternativa válida y rentable, que genere la suficiente confianza y credibilidad entre sus estudiantes dentro de las organizaciones empresariales, educativas y gubernamentales. Cuenta para ello con convenios y certificaciones además de una sólida presencia en el mercado español.

Comentarios