Atento y FALCONI firman alianza estratégica para prestar servicios integrados

1066

Atento S.A. (NYSE: ATTO), empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio y FALCONI, consultoría de gestión en Brasil y Latinoamérica, han firmado una alianza estratégica para proporcionar a las empresas en Brasil y otros países una oferta única destinada a generar eficiencias a través de la gestión de procesos.

La alianza va a permitir a las empresas optimizar sus costes e incrementar la eficiencia empresarial a través de la integración de un marco de gestión centrado en los resultados y la externalización de procesos relacionados con el cliente y el negocio.

Este enfoque integrado va a combinar la dilatada experiencia de FALCONI en el ámbito de la consultoría con las soluciones de Atento para externalizar la gestión de la relación con el cliente y los procesos de negocio claves, especialmente su solución de back office.

La alianza también se beneficiará de la amplia experiencia en gestión de procesos de negocio de Interfile, la empresa líder de servicios de externalización de procesos de negocio para grandes clientes en el sector de banca y servicios financieros en Brasil participada por Atento.

 

 

 

Comentarios