Atento ingresó al ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú

1105

El ranking está conformado por sólo 35 empresas que demostraron tener excelentes prácticas de Recursos Humanos

Atento, empresa líder en el mercado de centros de contacto, ingresó al  Ránking de las Mejores Empresas para trabajar en el país. Dicho reconocimiento fue otorgado por el Great Place to Work Institute a las empresas con mejores prácticas de Recursos Humanos y en las que sus colaboradores confían en las personas para las que trabajan y están orgullosos de lo que hacen.

“Ser reconocidos como un Great Place to work es todo un honor para nosotros, ya que son  nuestros más de 10mil colaboradores los que nos han elegido. Con este premio Atento se consolida como una gran empresa preocupada por el desarrollo y bienestar de cada uno de sus colaboradores, ofreciéndoles sólidos programas de capacitación, espacios de recreación y reconocimiento, declaró Fernando Rubio Baeza, gerente general de Atento.

Las empresas participantes se someten a una medición basada en una encuesta y un cuestionario. La encuesta consta de 58 preguntas sobre las cinco dimensiones del modelo Great Place to Work (Respeto, Credibilidad, Imparcialidad, Camaradería y Orgullo) y  es respondida por los colaboradores de manera anónima. El cuestionario tiene como finalidad conocer las prácticas y políticas de Recursos Humanos de las compañías.

Al recibir este Premio, Atento logra ingresar por segunda vez al Ranking de Great Place to Work, además en 4 oportunidades ha recibido una mención especial por  tratarse de una empresa con más de 10mil colaboradores y un grato ambiente de trabajo.

 

Comentarios:

 

#1 11:26:40 | 2011-12-06, Publicado por: Ricardo

 

Fuí a una entrevista, me dijeron que había pasado y que empezaba, sólo tenían que llamar, nunca llamaron, busque en internet sus telefonos y no los encontre.
No me parece seria la empresa, y por lo que vi se comete un abuso con los trabajadores.


#2 20:40:07 | 2011-09-26, Publicado por: CRIS ARAUCO

 

ATENTO ES UNA TONTERIA, me despidieron solamente porque me enferme me dieron descanso por 4 dias porque estba muiy mal y me despidieorn no es justo


Comentarios