ATD 2019 Perú Summit presenta “El futuro del aprendizaje en el trabajo”

474

Por segundo año consecutivo, ATD llega a Lima-Perú para presentar el ATD 2019 Peru Summit, con el tema: El futuro del aprendizaje en el trabajo

La revolución digital, los cambios acelerados y las nuevas generaciones demandan trabajos con competencias cada vez más distintas. Esto genera una gran pregunta: ¿cómo equilibrar esta ecuación?

En este evento, que reunirá a capacitadores, consultores y profesionales en Desarrollo del Talento, presentaremos cuáles son las tendencias que están revolucionando el mercado global de capacitación y la función de aprendizaje y desarrollo en las organizaciones.

El ATD 2019 Peru Summit se realizará el 12 de septiembre en NM Lima Hotel, y congregará a los directivos y profesionales en Desarrollo del Talento de las principales empresas del medio y del mundo académico, para discutir temas como:

  • Asegurando la aplicación del aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • El verdadero reto de la era digital: la transformación cultural y la agilidad.
  • ¿Desaparecerá la capacitación presencial en el futuro?
  • Arte y aprendizaje en las organizaciones.
  • Nuevos roles en los equipos de aprendizaje.
  • Microlearning, ¿es un método de aprendizaje eficiente?
  • Transformación Agile basada en las personas.
  • “Evolución” Digital, la gran dicotomía: Tecnología o Personas.
  • People Analytics: experiencias en el aprendizaje.

Certificaciones

A través del modelo práctico de consultoría 5D de ATD, la Certificación en Consulting Skills brinda técnicas de consultoría eficaces que permitirán ayudar a los clientes –internos y externos– a lograr los resultados deseados, establecer metas y manejar las expectativas. Al término del programa los participantes estarán en capacidad de guiar efectivamente a sus clientes a través de un diseño instructivo o de un proyecto de desarrollo organizacional, ayudarlos a superar los obstáculos y la resistencia, y aumentar su credibilidad para influir en la toma de decisiones.

La Certificación en Change Management, por su parte, desarrolla un modelo completo de gestión de cambios que puede aplicarse inmediatamente a cualquier situación organizacional. Incluye ejercicios de aplicación, estudios de casos y módulos de programas interactivos.

Ambas certificaciones internacionales tendrán lugar los días 13 y 14 de septiembre en el NM Lima Hotel (Av. Pardo y Aliaga 300, San Isidro). Las personas interesadas pueden llamar al (01) 652-6181, 221-9664, o escribir a contacto@byt.pe. Sitio web: www.byt.pe/atd2019


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios