Asociación Peruana de Comunicación Interna tiene nueva junta directiva

673
  • La nueva directiva tendrá la dirección de la asociación hasta mayo de 2017
  • Entre los planes de la nueva junta está la realización de un estudio anual. El de 2015 será: «Generación Y Peruana»: ¿Cómo se comunica y qué espera de su empresa?
  • Además, se tiene prevista la realización de desayunos con expositores nacionales e internacionales, la realización de un programa radial mensual que refuerce temas de comunicación interna, así como alianzas estratégicas para que sus asociados cuenten con mejores beneficios.

La nueva junta directiva (2015 -2017) está conformada por:

asociacion-peruana-comunicacion-interna

La Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna es una asociación cuyo principal objetivo es ser un referente y guiar la gestión de comunicación interna en el país.

Como tal generamos espacios para compartir experiencias y promover el conocimiento a través de prácticas, tendencias y casos de estudio, con el objetivo de que los profesionales de comunicación interna se sigan posicionando como aliados estratégicos en las organizaciones.

Creemos en que la comunicación interna gestionada estratégica y oportunamente, contribuye a la productividad y bienestar entre grupos humanos, fortaleciendo sus relaciones y la confianza entre ellos.

Ursula Franco 945133571
Alejandra Rivera 943748702
contacto@comunicacioninterna.pe

Comentarios