Asociación de Buenos Empleadores reconoce a 66 empresas por sus buenas prácticas laborales

435

En medio de una de las crisis más difíciles que atraviesa el país, la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) reconoce a 66 empresas -que enviaron en total más de 160 casos-, por su esfuerzo extraordinario por adaptar y potenciar sus programas a beneficio de los trabajadores.

En ese sentido, el jueves 26 de noviembre de 8.30 a.m. a 10:30 a.m., se realizará el evento virtual de Reconocimiento ´Liderando el cambio en la adversidad´, donde se hará entrega del distintivo: Líder del Cambio ABE 2020.

El evento central consistirá en la presentación del análisis de las cinco categorías del Reconocimiento, en base a los casos enviados: liderazgo en la reinvención del negocio, prácticas destacadas en salud y seguridad de los colaboradores, estrategias de protección al capital humano, experiencia del colaborador; y cuidado del impacto en la comunidad con responsabilidad social.

Además, se contará con un panel conformado por algunos de los representantes de las iniciativas seleccionadas, – Humberto Nadal de Cementos Pacasmayo, Roxana Ávalos de Claro, Chris Jimenez de Siemens Energy, Luis Rivera de Gold Fields, Yoselyn Malamud de Virú, Antonio Barrranco de Scotiabank y Luciana Canseco de Supermercados Peruanos, quienes compartirán sus principales aprendizajes, en medio de un contexto desafiante de reducción de la actividad económica de nuestro país.

Las 66 historias, así como la publicación ´Las mejores prácticas de recursos humanos en tiempos de COVID´, realizada con el apoyo de EY Perú -firma líder de servicios profesionales en Perú-, que reúne los casos más destacados de este Reconocimiento especial, estarán disponibles en la página web de ABE: www.abe.org.pe.

Pueden ingresar al evento, libre de pago, aquí: https://bit.ly/3nT1cEF


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios