“Arte Empresa”, la solución corporativa del Museo de Arte de Lima, presente en Expo Capital Humano 2019

498

El Museo de Arte de Lima – MALI participará en Expo Capital Humano 2019 con la propuesta corporativa Arte Empresa, una solución estratégica para empresas que buscan potenciar la creatividad, integración, liderazgo e innovación en sus colaboradores, sus familiares y comunidades en zonas de influencia. 

Arte Empresa se caracteriza por desarrollar propuestas que se adaptan a los objetivos empresariales, utilizando como herramienta principal el arte. Estos programas promueven el talento artístico, potencian la creatividad, el liderazgo, la innovación, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva; habilidades indispensables en todas las edades para el cumplimiento de objetivos, metas y buena convivencia con el entorno.

Los programas corporativos de Arte Empresa tienen su origen en los más de 100 cursos especializados de arte que ofrece el MALI; adaptados según necesidades específicas de la organizaciones, como vacaciones útiles para los hijos de los colaboradores, talleres para actividades internas, eventos o fechas especiales, formación de elencos,concursos de arte,  talleres productivos y arte para la comunidad, una propuesta orientada a generar impactos positivos en áreas de influencia.

El Museo de Arte de Lima – MALI estará ubicado en el stand 18 de Expo Capital Humano 2019, que se desarrollará el 25 y 26 de septiembre en el Country Club Hotel. El ingreso es libre para ejecutivos que trabajen en áreas de RRHH y afines.

“Coaching teatral para el desarrollo de habilidades blandas”

El miércoles 25 de septiembre a las 7 p.m., el MALI presentará una conferencia sobre los beneficios del coaching teatral en el desarrollo personal y profesional. La actividad estará a cargo de Jesús Pássara: coach, actor y docente con más de 20 años de experiencia utilizando el teatro como medio de autodominio, despliegue personal y balance en la energía de las personas.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre.

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios