Arizmendi participará por primera vez en Expo Capital Humano

1047

En la actualidad, la Liquidación de Haberes puede consumirle gran parte de sus tareas diarias, acortando el tiempo que usted puede dedicarle a otras tareas inherentes al área de RRHH.

Por ello, Arizmendi, la organización líder en soluciones integrales para el área de Recursos Humanos, con 70 años de experiencia, les ofrece el mejor servicio en dos modalidades diferentes: Outsourcing de Nómina, delegando todas las tareas a sus especialistas para enfocarse en potenciar el desarrollo técnico y humano de su empresa o  SAAS – I Arizmendi,  accediendo online a su sistema de Liquidación de Haberes y Administración de RRHH, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de invertir en hardware adicional. Fácil, rápido y seguro. Ambas modalidades incluyen el Portal de Autogestión.

Además, esta empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, compañías y corporaciones de diversas actividades y envergadura, que confían en sus conocimientos y experiencia.

Los asistentes que los visiten podrán encontrar los principales productos y servicios de liquidación de haberes y Gestión Laboral y Tributaria para empresas en el stand 39.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios