Arca Continental Lindley es reconocida por su compromiso sustentable a nivel mundial

957

Arca Continental, matriz de Arca Continental Lindley y una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes a nivel mundial, fue ratificada en el índice FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres, que lista a las empresas de todos los continentes que demuestran un fuerte compromiso con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Los índices de FTSE4Good agrupan a las empresas líderes en el desempeño de diversas áreas trascendentes, que van desde la gestión y resguardo de la ética y transparencia, la protección de los derechos humanos, hasta el compromiso con el desarrollo de la sociedad y sus colaboradores, así como la protección y preservación del medioambiente.

Calificación superior en el sector consumo

De una lista de 164 indicadores ambientales, sociales y de gobierno corporativo evaluados por el FTSE4Good, Arca Continental, matriz de Arca Continental Lindley, obtuvo una calificación superior al promedio del sector de productos de consumo, lo que la ubica entre las compañías de alimentos y bebidas mejor evaluadas a nivel mundial.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios