Arca Continental Lindley convoca a recién egresados a ser parte de su “Fábrica de Líderes”

1129

Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company en Perú, presenta una nueva convocatoria de su programa “Fábrica de Líderes” a la cual pueden postular recién egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Alimentaria, Electrónica o afines, quienes serán capacitados para convertirse en los futuros líderes de la Dirección Industrial o Logística de la compañía. La convocatoria es a nivel nacional y estará disponible hasta el lunes 24 de setiembre. 

“Fábrica de Líderes” brinda a los recién egresados la oportunidad de acceder a un plan personalizado de formación profesional, así como la posibilidad de desarrollar una línea de carrera en una empresa de talla internacional. Para ello, la compañía los capacitará durante dos años a través módulos que potenciarán sus competencias de comunicación, análisis, resolución de problemas y liderazgo, habilidades que ejecutarán durante su desempeño laborando en las áreas de Mejora Continua, Producción, Supply Chain, Calidad, Distribución y Mantenimiento.

Durante este periodo estarán acompañados por mentores experimentados, quienes les brindarán asesoría y los entrenarán para potenciar sus competencias gerenciales. Asimismo, se les involucrará en la elaboración de propuestas innovadoras para la compañía.

De cumplir exitosamente con los primeros meses del programa, los seleccionados pasarán a ser un ‘Joven profesional’ que es un segundo escalón dentro del programa, y finalmente al término de los seis módulos los jóvenes podrán asumir un rol de supervisor en alguna de nuestras plantas o almacenes; o ser un analista en un área estratégica.

“En Arca Continental Lindley apostamos por construir una organización a prueba del futuro gracias al talento excepcional que sumamos a nuestras filas. Por eso nos enfocamos en gestionar e impulsar el ‘ciclo del talento’ de nuestros colaboradores, desde los procesos de atracción hasta la consolidación del liderazgo y la formación de las nuevas generaciones. Al ingresar a la compañía, les ofrecemos vivir una experiencia profesional donde podrán aprender, crecer, disfrutar y trascender; podrán saborear el éxito”, detalló Carlos Vivar, director de Capital Humano de la embotelladora.

Los interesados en participar pueden inscribirse llenando el formulario en https://es.surveymonkey.com/r/YZZQSHC y para conocer más de ‘Fábrica de Líderes’ pueden ingresar a  http://arcacontinentallindley.pe/saboreaelexito

Actualmente, el 50% de los ingresantes al programa son mujeres y el 75% de la primera promoción ya pasó a ocupar posiciones de supervisores o analistas. 

Comentarios