Aptitus.com se renueva y reafirma su liderazgo en el rubro de portales de empleo

1041

Aptitus.com se ha renovado en diseño y funcionalidad, por lo que se consolida en su posición de líder en el rubro de portales de empleo en el Perú.

Foto-oficina-opt

Este cambio de imagen obedece a la gran campaña de relanzamiento del portal, esta vez bajo un concepto más fresco y directo, denominado “Encuentra tu pasión”, el mismo que invita a todos los usuarios a buscar y hallar el empleo que más se ajuste a sus preferencias y necesidades, en forma fácil y directa, gracias a las nuevas funcionalidades que ofrece el sitio web.

Las nuevas cualidades de Aptitus.com consisten hasta en cuatro formas sencillas de buscar un puesto de trabajo: por el clásico buscador principal, por búsqueda de empresas específicas, por búsqueda de empleos destacados y por búsqueda según áreas o especialidad profesional.

La principal y más rápida manera es, definitivamente, a través del buscador principal que, gracias a su motor más rápido, inteligente e independiente de filtros adicionales, predice lo que el usuario busca y arroja una lista de ofertas laborales al instante con solo ingresar las tres primeras letras de la palabra de referencia.

Sin embargo, es cuando el usuario se registra y crea su cuenta en Aptitus.com que la búsqueda de empleo se vuelve mucho más eficiente, no solo por los mecanismos para encontrar empleo y que aparecen en el home, sino también por las mejoras para enriquecer y alimentar el perfil personal añadiendo aptitudes, logros y áreas de interés, con lo cual aumentan las probabilidades de destacar entre los demás.

Asimismo, una vez registrado, el usuario podrá hacer seguimiento al puesto de trabajo de su interés gracias a la opción de “favorito”.

Y una novedad en este relanzamiento del portal es la posibilidad que se da al usuario de mencionar si tiene alguna discapacidad y si está registrado en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Aplicación móvil

Aptitus.com ahora también irá adonde vaya el usuario gracias a su nueva aplicación móvil. Dado que el mercado así lo exige y debido al creciente número de teléfonos inteligentes en el país, esta herramienta tecnológica se hace imprescindible.

La aplicación móvil de Aptitus.com permitirá, al igual que por la vía web, registrarse, ingresar, buscar empleos, agregarlos a favoritos, editar datos personales y postular. Estará disponible a partir de la quincena de este mes, tanto para teléfonos Android como iOS.

Más de 1 millón de usuarios registrados

Con esta campaña de relanzamiento, en el que se renueva su web y se estrena su aplicación móvil, además de todas las funcionalidades ya descritas, Aptitus.com reafirma su liderazgo en el sector de empleos en el Perú, ahora con más de un millón y medio de postulantes registrados y más de 4 millones de visitas cada mes.

Comentarios