Aprenda cómo recuperar la motivación en el trabajo

564

Muchas personas se sienten insatisfechas y aburridas con su trabajo o incluso con la carrera que eligieron. De acuerdo al portal Business Incidir, 70% de los trabajadores están “desconectados” con su trabajo.

Según estudios de investigación, las personas encuentran más sentido a su trabajo cuando cambian la forma en que lo enfocan. Entre las maneras de cambiar su motivación están: cambiar su perspectiva, si va a su centro de trabajo con una actitud negativa o simplemente carece de motivación para lograr cualquier cosa. También cambiar sus tareas diarias, debido a la monotonía de los horarios y las tareas asignadas es necesario incluir una variación.

Otro consejo es construir nuevas relaciones, para que las personas con quienes deba de trabajar puedan tener un gran impacto en su experiencia laboral.

Crear un nuevo objetivo obliga a cada uno a mejorar como persona y desarrollar sus habilidades. Y por último, la persona debe de intentar cambiar la manera de comunicarse y usar la opción de llamar por teléfono o en persona, por ejemplo.

 

Fuente: Diario Gestión

 

Comentarios