APERHU presenta: “Oportunidad de la reforma migratoria para contratación de ejecutivos”

1227

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), organiza el desayuno profesional, “Oportunidad de la reforma migratoria para contratación de ejecutivos”, el 26 de noviembre en el salón Virreynal del Country Club Lima Hotel. El evento está dirigido básicamente a profesionales de las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento y se desarrollará desde las 8:00 AM hasta las 10:30 AM.

La charla contará con la presencia del Superintendente Nacional de Migraciones, Boris Potozen y la Dra. Cecilia Guzmán-Barrón, especialista en derecho laboral y socia del estudio Gallo Barrios Pickmann, Abogados, quien hablará, entre otras cosas, de los principales aspectos legales que implica la nueva ley para la contratación de profesionales extranjeros.

Boris-Potozen
Cecilia-Guzman-Barron

La ponencia tiene como objetivo dar a conocer las novedades legales de esta reforma, la cual incluye nuevas calidades y categorías en favor de los ejecutivos extranjeros y sus familias. Asimismo se comentará acerca de las eliminaciones y modificaciones de requisitos para diversos trámites migratorios, además de la nueva escala de sanciones.

Las personas que deseen participar del evento podrán inscribirse y realizar sus consultas llamando a los teléfonos: 472-5827 / 472-6324 o a través del correo: eventos@aperhu.com. Cabe destacar que las inscripciones para los socios de APERHU están exoneradas de pago.

Comentarios