APERHU busca tener un enfoque de modernidad

566

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) mediante su presidente, Carlos Rojas True, mencionó que su nuevo directorio trabajará para que la modernidad se traduzca en acciones, buscando convertirse en un asociación mucho más moderna y enfocada a las necesidades actuales.

Además, señaló que está muy enfocado en el tema de equidad de género, motivo por el cual, eligió en su equipo a seis mujeres y seis hombres de empresas emblemáticas que hayan contribuido enormemente en implementar buenas prácticas en la gestión humana.

 

Las características de este equipo de trabajo es que buscan contribuir con sus experiencias de trabajo y lograr cada uno de sus objetivos. Es así como desde Aperhu buscan impulsar la integridad y las buenas prácticas.

“Es importante que un profesional de recursos humanos no esté sentado en su escritorio esperando que las cosas sucedan, sino estar en el campo, conociendo la realidad, conociendo el día a día del negocio, porque la única manera de proponer mejoras en la organización es que conozcas bien tus procesos”, explica Carlos Rojas.

Información extraída de la Revista Aperhu: https://es.calameo.com/read/0058524739f60192a9216

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios