Amplia oferta de capacitación corporativa mostrará Expo Capital Humano 2017

1059

Desde su primera edición en el 2009, visitar la Expo Capital Humano ha sido sinónimo no solo de capacitarse en su programa de conferencias y seminarios, sino también de conocer en sus stands diversas opciones de capacitación para empresas.

Por ello, si usted participa en la decisión de contratar cursos o seminarios para los colaboradores de su empresa, este año encontrará nuevamente novedosas y también consolidadas instituciones y consultoras especializadas en el desarrollo de su capital humano a través de la formación. A las reconocidas universidades e institutos como Esan, UPC, USIL, Universidad Científica del Sur, Universidad Continental, Adex y Toulouse Lautrec; se suman los institutos especializados en enseñanza y certificación de idiomas como Privateacher, Bilingual y TOEIC.

Asimismo, habrá más de 10 consultoras que dentro de sus servicios incluyen programas de formación y desarrollo con diversos enfoques, además de 4 stands de empresas de e-learning que le brindarán información para el desarrollo de programas de capacitación en modalidad online.

Destaca también, en el stand 39 de HR Opportunity, el lanzamiento en Perú del HRCI (Human Resources Certification Institute), entidad que ofrece a nivel internacional certificaciones en la función de Recursos Humanos que evidencian el dominio de las competencias y conocimientos que favorecen tanto el crecimiento personal del colaborador como los objetivos de la compañía.

Finalmente, para los interesados en la capacitación para vendedores participa en el stand 4 y por primera vez,  Sandler Training, la compañía número uno en capacitación comercial en Estados Unidos, caracterizada por una metodología poco convencional que busca crear vendedores profesionales en base al comportamiento, actitud y técnica.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Comentarios