AmCham Perú y USIL lanzan Programa de Especialización virtual

237

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) lanzan Programa de Especialización virtual “Reactivación empresarial y gestión de las organizaciones”, dirigido a gerentes de línea, líderes de unidades, y profesionales que estén en capacidad de implementar cambios estratégicos en su organización.  

Este Programa surge del interés de los mismos empresarios, al ubicarlos en un nuevo escenario de gestión a todo nivel, frente a los retos que trae consigo la actual emergencia sanitaria y como consecuencia de ello, el entorno digital. Busca fortalecer aptitudes para dirigir proyectos de innovación, así como cambios en los procesos y en tecnología. Igualmente, está orientado a ampliar las capacidades de dirección y gestión para la toma de decisiones, considerando el componente financiero de la organización.

En esa línea, el Programa se divide en tres módulos que suman 68 horas. Dirección Estratégica y Gestión del Cambio: la innovación y digitalización, como parte de la estrategia (24 horas), Gestión Financiera: evaluación financiera para la toma de decisiones (20 horas) y Gestión del Talento Humano: oportunidades y desafíos para el trabajo, la seguridad y salud ocupacional (24 horas).

Es importante mencionar que el Programa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación (MINEDU) y ofrece certificado académico de especialización. Las clases inician el 08 de setiembre; y tienen un costo de S/ 2,500 por persona y un costo especial de S/ 2,000 por pronto pago hasta el 31 de agosto.  

Para más información sobre los módulos, cursos, plana docente y costos, ingresa a: https://www.reactivacionygestion.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios