AmCham Perú organiza su Foro Anual de Diversidad “Inclusión sin fronteras”

254

Con el fin de compartir buenas prácticas de diversidad e inclusión, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Diversidad; y con el apoyo de AmCham México y AmCham Argentina, organiza su Foro Anual de Diversidad “Inclusión sin fronteras” -por primera vez en su edición virtual- este 21 y 22 de octubre de 05.00 pm. a 7.00 pm.

En el primer bloque “Avanzando hacia la equidad”, María Eugenia Gonzalez, CEO de Citibank; Juan Diddi, gerente general de Bristol-Myers Squibb Cono Sur; y Antonella Sovino, Head of Communications South America de Siemens, compartirán casos de éxito con foco en igualdad de género.

Por su parte, Andrew Morrison, asesor principal del BID, compartirá información sobre prevención del acoso laboral e impacto en las empresas a nivel global; y Beliza Coro, responsable de Innovación Sostenible de Telefónica Hispanoamérica, cerrará el primer bloque son su testimonio ´Liderazgo y Diversidad en Latinoamérica´.

En el segundo bloque “Orgullo por dentro y fuera”, se contará con Claudia Raunich, vicepresidenta de RH American MEX México y Latam, y presidenta del Comité de Diversidad AmCham México; Fernando López Iervasi, gerente general de Microsoft Argentina; y Alex Zimmermann, CEO de Falabella Perú. Finalmente, Verónica Sifuentes de Ferreycorp compartirá su testimonio con los asistentes.

En el tercer y último bloque Inclusión 360, Pamela Navarro, directora y fundadora de Atalla Legal; y Selene Salinas, directora de Diseño Digital Regional de Scotiabank, compartirán buenas prácticas de inclusión de personas con discapacidad.

La diversidad acelera la innovación, incrementa el compromiso hacia la compañía y eleva la productividad. Los diferentes conocimientos, habilidades y capacidades contribuyen al lugar de trabajo; y, por lo tanto, los objetivos empresariales se alcanzan de una forma más eficiente. Es así como nuestro Comité de Diversidad viene trabajando por el empoderamiento de los diferentes grupos de la población, buscando la atracción y desarrollo de talento inclusivo, que permita un mayor rendimiento empresarial y crecimiento económico de nuestro país.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios