Alvisoft Perú estará presente en Expo Capital Humano 2012

836

Alvisoft Perú, empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas al control de nóminas, gestión de recursos humanos y todo lo relacionado con la administración de personal; participará en el módulo F de Expo Capital Humano 2012, a desarrollarse este 4 y 5 de setiembre en el Westin Lima Hotel.

Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier giro de negocio. La metodología que utilizamos en el desarrollo e implementación del Software nos permite ofrecerle total garantía de éxito así como el retorno de la inversión.

Los productos que presentaremos en le Expo Capital Humano 2012 serán:

SCIRE PLANILLAS:

SCIRE es el Sistema de Planillas y Recursos Humanos líder en el mercado Peruano. El secreto radica en su potencia y adaptabilidad a cualquier sector de negocio y régimen laboral.

Nuestra solución está totalmente preparada para la planilla electrónica PDT 601, AFP.NET, PLAME y el sistema T-Registro, requeridos por la SUNAT y el Ministerio de Trabajo.

SCIRE Planillas es la solución que facilita la gestión de su organización hacia el logro de sus objetivos estratégicos.

SCIRE .Net

Es el módulo colaborativo e integrador basado en tecnología web que complementa los procesos de SCIRE Planillas y RRHH, asimismo fomenta la creación de un flujo de trabajo (Workflow) entre los colaboradores, enriqueciendo los procesos de la cadena de valor empresarial. Su objetivo principal es poder compartir la información entre diversas áreas de la empresa.

Con SCIRE. Net, el trabajador podrá ver todo su información a travez de la web ( Boletas, Vacaciones, Cuentas Corrientes y Meritos y Deméritos), siendo esta información exportable a múltiples formatos.

 
 

Comentarios